Friday 24 July 2009

HASTA SIEMPRE

Un año más cerramos nuestros cursos de Idiomas, con la confianza que todos nuestros estudiantes hayan alcanzado los objectivos que nos habíamos marcado. Quiero pues, agradecer desde aquí, en primer lugar, todo el trabajo llevado a cabo por los directores de grupo y los monitores responsables de cada uno de ellos.
Asimismo, agradezo a los padres la confianza que habéis tenido con Idiomas Padre Manyanet. Que todos terminemos de pasar un feliz verano en familia y hasta siempre.
P. Antonio Sorribes S. F.
Director de Idiomas Padre Manyanet

11 comments:

Anonymous said...

No Padre. Gracias a ustedes por el cariño y el esfuerzo que ponen cada año y por la ayuda tan singular que realizan para complementar la educación de nuestros hijos.

Nos vemos el próximo verano.

Anonymous said...

Quiero felicitaros porque creo que, gracias a vosotros, nuestros hijos han vivido una experiencia inolvidable que les va a ayudar a crecer como personas.

Hasta siempre

Raquel

Sarita said...

Hi guys and girls its Sarita. I want you to know that i had a great time at the disco tonight. Brenda and Laura, you made me dance too much and i enjoyed the game of pool with Paula and Ruth.

I hope you all have a safe journey back and i want to say thankyou to all the pupils in my class (The Fantastic's)for being super, i will not forget you....
Brenda, Laura D, Noemi, Paula, Ruth, Patricia, M-Lucia, Clara, Enrique, Antonio, Carlos and Fernando.

I will leave another message on here soon and i will try to show you the pictures.

BYE!

Sarita said...

Hi again, its Sarita.

By the time you read this you shouls all be back in Spain. I hope you have had a safe journey.

Get plenty of rest and enjoy getting back to having your own Spanish food.

I have created a blog for my class including photos of the classroom displays and work. It is at: http://saritasclass.blogspot.com/ Feel free to leave any messages to let me know how your English is getting on.

Bye

Anonymous said...

Holaaaaaa, que tal todos al volver a vuestras casas????
espero que genial :D
os exo de menos y espero ver por lo menos a los de barcelona unas quantas veces;)
que os vaya genial el verano a todos
un besito


Azucena.

PD: gracias a todos los profes y monis por estas tres semanas y gracias al DJ Ignasi por la disco de ayer:D

m.luisa said...

gracias a los monitores por haver hecho posible este viaje
de una cursillista k biene por primera viene de viaje m.luisa

Edu said...

Thanks to everyone who has made these three weeks unforgettable. I'll repeat next year!!!

Edu

Carmen Aguirre said...

HOLA a todos.Espero k hayais tenido
una buena llegada a las casas.Me lo he pasado de miedo en BCU y espero volver el año k viene y ver a los viejos amigos.Kiero dar gracias a todos los monitores por hacer k todos hayamos disfrutado tanto y nos lo hayamos pasado tan bien.Espero k si tengo la suerte de poder volver el año k viene puedan ir tambien los mismos monitores k son supersimpaticos.Os echare muxo de menos y gracias a los profesores tambien.Oxe:¿el año k viene los profesores pueden saber español please?jeje.BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

valeri = puma said...

ola a toos
kiero daros las graxias a todos por estas tres semana inolvidables
graxias a sussiii x esas noxes x todo lo k me a hecho pasar a rai x estos dos años inolvidables a edu tambien y a laura
tambiem graxias a laia marta ignasi ... k sepais k no os olvidare natalias marias irene elena anas leire nieves carlos miguel
graxias a los teachers x esas clases es mi ultumo año xk no puedo ir mas x la edad pero me lo he pasado dpm
os kiero bsss

Laurita said...

Hola a todos
Estas tres semanas me lo he pasado muy bien y creo que todos piensan lo mismo.
Los monitores han sido tope simpaticos y nos han ayudado a poder ir y entender algo.
Con mis amigas me lo pase genial.
Gracias Victor por dejarnos ciegos todos los dias con tus flashes pero las fotos han quedado genial.
Tenemos que repetir.

PD: Yo el año que biene vuelvo y vosotros???

Anonymous said...

ola que pasa soy yo borja me lo estoi pasando muy ben espero que bosotros tambien bueno un beso chao